RESIDENTE

Frankfurt, Ámsterdam, Málaga, Barcelona, Cartagena, Madrid, Valladolid, Lanuza, Munich, Leipzig, Colonia, Ginebra. Allá donde vaya Residente hace brincar a un público entregado por completo a su arte, que no busca estar en las listas de venta si no llegar a las conciencias y los corazones.

Sin embargo, ha conseguido que su primer disco en solitario se cuele en todos los rankings de los mejores discos del año y ha sido galardonado con dos Latin Grammy: Mejor Álbum de Música Urbana por “Residente” y Mejor Canción Urbana por “Somos anormales”.  Además acaba de recibir el Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

En directo le acompañan Thomas Pridgen, Daniel Díaz, Kianí Medina, Brahim Fribgane, Justin Purtill, Leo Genovese y Elias Meister.

Aquí les dejo una selección de mi trabajo como fotógrafa oficial de Residente durante su gira europea el pasado verano.

¡A fuego!

Quiero destacar la calidad musical y humana de Residente y de la banda que le acompaña, así como de cada uno de los profesionales que forman este equipo, desde el management, la producción, las luces, el sonido y los conductores, cada uno pieza clave para mover esta maquinaria.

La buena fortuna

Sonde3

¡GRACIAS!

Fotografías de Anita de Austria ©

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s