ABOUT

“Contar la historia a través de imágenes se ha convertido en mi modo de vida. Tras licenciarme en Periodismo cambié la grabadora de voz por una cámara de fotos. También cambié Madrid por Ibiza, un lugar que me permite realizarme como profesional pero más importante aún, me permite realizarme como persona.”

Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, descubre la Fotografía y el Fotoperiodismo en Portugal, donde estudia durante 2009 en la Escola Superior de Comunicação Social del Instituto Politécnico de Lisboa. Más tarde, complementa sus estudios en Cine Documental en la escuela Blankpaper de Madrid, ciudad en la que también estudia Laboratorio de Revelado en Blanco y Negro y Post-producción Digital de Fotografía. Se convierte en Fotógrafa y Videógrafa en la isla de Ibiza, trabajando como freelance en distintas escenas desde 2013. Le encanta contar historias siendo testigo de la vida que se mueve a su alrededor, escribiendo la historia para los que vienen tras nosotros. Una mujer capaz de enfrentarse a cualquier reto, amante del arte en todas sus formas. Ha sido actriz, corista y locutora de comerciales; copy writter y redactora de contenidos digitales; editora de un fanzine y coordinadora de producción en cine y publicidad. Anilógica es su proyecto más artístico, creando fotografías artesanales tomadas a través de latas y cajas utilizando la técnica estenopeica y otros experimentos analógicos.

 

PUBLICACIONES

La Stampa

Periódico de Ibiza

Revista Las Dalias

7 Magazine Andorra

Ibiza Style

Pachá Magazine

Diario de Ibiza

La Cucina Italiana

 

EXPOSICIONES

2017 * Mostra Fotografica “La Stampa fotografa un’epoca: Scatti che raccontano 150 anni della nostra storia” al Pallazo Madama de Torino.

2016 * Exposición colectiva “Les dones fotògrafes a Ibiza” en el Centre C19 organizada por el Ayuntamiento de Vila con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

CONTACTO

adeaustria@gmail.com

+34 647 026 460